TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA

Hola chicos. Aquí estoy de nuevo con una nueva crítica, en este caso la de la última película de Disney, Tomorrowland.

Tomorrowland no es una película de animación, y cuenta entre su reparto con George Clooney y Hugh Laurie entre otros. La trama nos cuenta la historia de una adolescente, Casey Newton que un día encuentra un pin entre sus cosas y que al tocarlo la lleva a un mundo fantástico y surrealista.

Ese mundo se llama Tomorrowland y empeñada en encontrarlo para poder viajar allí, Casey partirá en la búsqueda de Frank Walker, un científico que vivió allí para que la lleve a conocer ese mundo.

La película es francamente divertida y entretenida, los diálogos de los protagonistas están muy bien hilados y son desternillantes, y se nota que los actores están a gusto con lo que hacen, porque sus actuaciones son buenas.

Es una película que hay que ver en pantalla grande por sus increíbles efectos especiales, muy muy buenos. Además siempre es entretenido descubrir en una película estadounidense lugares de España, como en este caso La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 

La trama es muy interesante, te mantiene en la butaca deseando saber que va a pasar en la siguiente escena, y en general la historia está bien distribuida a lo largo de la proyección de la película; sin embargo, por poner una pega, el tiempo que tardan en resolver el problema que les aqueja es ínfimo en comparación con el tiempo que tardan en hacer el resto de cosas, y eso ocasiona que el final quede un poco descompensado. 

Aún así, quitando ese pequeño fallo la película es genial para pasar un rato entretenido y ameno, y además es un filme que enseña lo que puede pasar con nuestro mundo si no empezamos a cuidarlo, con lo que también trata de inculcarnos una lección sobre ecología.

De este modo, os animo ir a verla, ya que no os va a decepcionar en absoluto, y seguro que lo pasáis tan bien como yo. Un beso y hasta la próxima :)





Comentarios

Entradas favoritas