FOCUS

Hola a todos, hoy os traigo mi crítica de Focus, la última película de Will Smith y Margot Robbie. 

La trama nos cuenta la historia de un estafador profesional, Nikky, que toma bajo su tutela a Jess, una joven que quiere aprender su oficio. Mientras la enseña como timar y manipular a la gente sin que esta se de cuenta, surge entre ellos una relación amorosa. Sin embargo, Nikky rompe todo contacto con ella, y cuando se vuelven a encontrar las caras 3 años después nada volverá a ser lo mismo.

Bueno, en mi opinión la película está bastante bien, tiene una trama bastante interesante y consigue entretenerte con vueltas de tuerca bien buscadas y acopladas.
Will y Margot están muy correctos en sus papeles, disfrutas con sus interpretaciones y pasas un buen rato. La película, sin ser de las mejores de Will es amena, con un guión repleto de escenas divertidas, otras más tensas, jugando con el espectador de manera que también se nos tima; durante el desarrollo de la película no sabemos a que atenernos sobre ninguno de los personajes.

El final podría ser el punto más discutible, porque o te gusta mucho o te deja frío. En mi opinión no es un mal final, pero teniendo en cuenta que la película mantiene un buen nivel de acción durante casi toda su duración, resulta casi un poco forzado.

Aún así, eso no quita que sea una buena película, más que apta para pasar un rato agradable disfrutando de buen cine. Desde aquí os animo a ir a verla porque creo que no os defraudará. 

Como siempre podéis dejar vuestra opinión al respecto en los comentarios. Un beso y hasta la próxima. 


Comentarios

Entradas favoritas