SPECTRE

Nunca pensé que me encontraría haciendo una crítica a una película de James Bond, pero mira tu que vueltas da la vida que aquí me hallo recién vista la última de la saga, Spectre.

Lo que nos cuenta la historia es como una agencia de inteligencia malvada trata de hacerse con el control del resto de agencias de inteligencia de los países más importantes del mundo para así controlar a toda la población mundial. Ahí es donde entra James Bond, nuestro agente con licencia para matar, que tratará de evitar que los planes de Spectre y su líder se lleven a cabo.

En cuanto a la película... por dónde empezar: Primero debería decir que a mi no me gusta demasiado James Bond como personaje, demasiado misógino (y mujeriego, no se yo como se entienden estos dos conceptos juntos), plano e inverosímil, pero intentaré sacar alguna cosa positiva.

Dicho esto, bien es cierto que la película es entretenida, y con mucha acción, pero en realidad eso es todo lo que supo ofrecerme a mí. No sé si todos los James Bond son tan parcos en palabras como el de Craig, pero desde luego una tabla de madera habría tenido mejores diálogos.

Otra cosa que me da mucho al ojo es como de desaprovechados están los personajes de Christoph Waltz y Monica Bellucci. De esta última, y sin riesgo alguno de hacer spoiler a nadie, puedo decir que sale 5 minutos en pantalla, cuenta a Bond dos cosas que ni tan siquiera son relevantes para la trama, echan una cana al aire y nunca más se supo de ella.

Y en referencia al "malvado" Christoph Waltz, como actor está muy mal aprovechado, sabiendo su potencial (osea hello, Malditos Bastardos) podría haber hecho de un malo mucho más peligroso e intimidante, pero se queda en el típico señor chungo que suelta las frases lapidarias de turno.

¿A favor? Los ojazos que se gasta Daniel Craig, Léa Seydoux vestida de seda gris (OMG), los créditos de inicio, que son una auténtica pasada, la canción de Sam Smith (que no es el temazo de Adele, pero no está nada mal) y la fotografía de la película. El resto tampoco es para tanto.

La conclusión es que para los más "Jamesbondianos" probablemente sea una buena película de la saga y estén más que contentos, pero a mi como espectadora neutra tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Ya os he dicho, es entretenida, pero yastá. Para pasar una tarde si no se sabe que ver va que chuta, pero no pidáis peras al olmo. 
Un beso y hasta la próxima ^^



Comentarios

Entradas favoritas